Detalle de la Noticia
icon
28/09/2026>Gestión y Participación Ciudadana

Se realizaron trabajos en la Escuela General Paz

FODEMEEP: En el Centro Educativo se llevaron adelante diversas tareas de mantenimiento.

Se realizaron trabajos en la Escuela General Paz


El Centro Educativo General Paz recibió tareas de mantenimiento edilicio a través del programa FoDeMEEP, con trabajos que se desarrollaron durante el último mes en distintos sectores de la institución.

Las intervenciones incluyeron pintura exterior, pintura interior y pintura de las aulas, en un trabajo articulado con la Asociación Cooperadora.

El establecimiento tiene 136 años y cuenta con 624 alumnos que asisten en los turnos mañana y tarde. La vicedirectora, Vanina Ramos, destacó la importancia de conservar las instalaciones: “Es nuestro segundo hogar, entonces mantenerlo para nosotros es lo más importante”.

Ramos también valoró el acompañamiento en territorio para conocer las necesidades de las instituciones educativas. “Venir acá y ver lo que sucede y ver las necesidades es lo más importante”, sostuvo.

Multimedia